jueves, 7 de abril de 2011

Restaurante Tokyo

Buenas !!!


Hoy os quiero hablar de un restaurante Japonés que me ha sorprendido gratamente y que desconocía, se llama "Restaurante Japonés Tokyo" y se encuentra en la C/Ventinueve de Abril, Nº 39, en Las Palmas de G.C.

Gracias a páginas como Groupalia, ahora, mi repertorio a la hora de ir a un japonés es mayor.

Os dejo los platos y el precio de lo que pedimos ayer mi novio y yo para cenar:

  • Tamago yaki = 3.5€
  • Gyoza de carne de cerdo = 6€

  • 1/2 Kaisen udon = 4.85€

  • Sushi moriawase = 12.5€
  • Yakisoba = 6.85€


  • Mochi = 3€

  • Sapporo = 2.7€


PD: las fotos no son mías, las pongo para que se vea lo que es cada cosa. En un futuro, espero subir mis propias fotos :)

Aprovecho la ocasión para recomendar otros Japoneses como el archiconocido Sakura y el no tan conocido pero el primero en la isla Fuji.

Un saludo !

0 comentarios:

Sponsored By