miércoles, 20 de abril de 2011

Hígado Turco

Buenas !!!

Quería compartir esta receta que me ha gustado mucho jejeje.. aquí os la dejo:

http://www.recetario.es/receta/6196/kammuneya-higado-de-ternera-con-comino-jordania-y-turquia.html

Y como no, para mis amigas del foro de la dieta la dejo puntuada y algo rectificada según lo que viene en la original.

Ingredientes:

  • 140gr de Cebolla = 0pp
  • 2 dientes de Ajo = 0pp
  • 2Cd de Aceite = 6pp
  • 150gr de Tomate Triturado = 0pp
  • 350gr de Hígado de ternera cortado en tiras =10.5pp
  • 1 ct rasa de Comino Molido = 0pp
  • 1 guindilla = 0pp
  • Sal = 0pp
  • Pimienta = 0pp
TOTAL = 16.5pp. A mi me salieron 3 raciones, luego 5.5pp cada ración.

Espero que os guste y lo probéis.

Besos y buena semana santa !

1 comentarios:

mlorenadiazf dijo...

Una receta muy original... te pongo en mi blog... y en el listado del foro..jejej

Sponsored By